Casas Prefabricadas

Casas prefabricadas: beneficios de casas listas

Casas prefabricadas: beneficios de casas listas

 

Mientras  los años pasan, más casas prefabricadas se pueden encontrar a los pies de lagos, playas, campos y ciudades a lo largo de todo Chile.

Es por esto que ya  no es un fenómeno exclusivo de los balnearios o de las playas, ya que también se han ido adquiriendo cada vez más casas  en diferentes aglomeraciones urbanas, con viviendas que van desde las 450 UF a otras de hasta 15.000 UF.

Por lo general existe la idea de que las casas  deben ser rígidas y que nosotros (la familia) nos tenemos que ajustar a un plano específico, sin embargo, las casas prefabricadas en Chile permiten un alto nivel de adaptabilidad.

Además de la misma forma que va tener la casa, existe la posibilidad de elegir el enchape (estuco, ladrillo, pierda y más) y las terminaciones interiores, como el parqué en el piso, mármol en baños y muebles de cocinas.

En muchos casos las casas prefabricadas tienen un ahorro de hasta un 30% en comparación con una casa similar hecha en base a hormigón, considerando los mismos artefactos y terminaciones.

Es por esto que las casas prefabricadas ya no son de uso exclusivo de particulares o familias que desean construir en su terreno, sino además de uso para inmobiliarias y constructoras que las utilizan para proyectos completos, de varias unidades. Tiene grandes ventajas

 

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *