Casas Prefabricadas

Las 12 ventajas de vivir en casas de madera

Las 12  ventajas de vivir en casas de madera

 

En el siguiente post te damos las ventajas de vivir en casas de madera para que lo tengas en cuentas cuando realices la investigación para tu primera o segunda vivienda en la playa o en el campo.+

1. Minimiza los gastos de energía, calefacción y aire acondicionado en la casa.

2. Estas casas  de madera se construyen de manera rápida y son hasta un 30% más económicas que las casas fabricadas en hormigón o ladrillo.

3. Este tipo de casas unifamiliares permiten conservar muy bien el calor irradiándolo  de manera uniforme por toda la casa, permitiendo que dentro de la misma,  se genere una estabilidad térmica.

4. Este tipo de casas son excelentes reduciendo el ruido y la vibración exterior proporcionando mayor intimidad  dentro del hogar.

5. Las casas de madera son hogares que tienen ventajas intrínsecas para quienes habitan en ellas, puesto que  funcionan como purificador del aire, regulador de la humedad.

6. Es una forma barata de obtener una vivienda y depende directamente de la velocidad con la que se construye, puede ir de 3 días a 3 meses, dependiendo del tamaño de la vivienda y de lo que esté buscando la familia que desee la casa prefabricada.

7. Cuando se toma la decisión de comprar la casa, se lo hace pensando a su vez como una herencia para la familia, por lo tanto su diseño y calidez debe permanecer a través de los años, estos modelos son ideales para estos casos, puesto que las casas de madera son cálidas en ese sentido.

8. Una casa prefabricada  de madera puede tener belleza, confort y versatilidad ya que permite adaptarla nuestros gustos y necesidades, puesto que son modulares. Las puedes ir adaptando con el tiempo.

9. Las casas de madera son ecológicas y se diferencian de las edificadas con ladrillo, porque la madera pertenece a la naturaleza y no a los materiales derivados del petróleo.

10. Un aspecto muy positivo para decir es que la construcción de casas prefabricadas que utilizan la madera como base, ofrece la posibilidad de que la casa se edifique en forma progresiva o modular. Esto quiere decir que en el caso de que no se cuente con todo el presupuesto para terminar con toda la edificación de las casas prefabricada, solo se construye lo esencial y se deja abierta la posibilidad de agrandarla en un futuro cercano.

11.La madera es un excelente aislante térmico, permite mantener la temperatura del ambiente en un estado fresco en verano y templada durante el invierno, ideal para campo y playa. Sobre todo protege los ambientes dentro de las casas de madera, cuando hay cambios bruscos en la temperatura como sucede en ambientes de montaña y costeros.

12. Actualmente son cada vez más las personas que deciden vivir en casas de madera en Chile. Porque se ajustan más al presupuesto de las familias Chilenas.

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *